Ensalada de Berenjenas
Esta receta me da un poco de vergüenza hasta ponerla, porque es tan fácil que no parece una receta! Se podría llamar de mil maneras más, porque en realidad los ingredientes son cualquier verdura que tengas a mano en tu casa!
En este caso utilicé, 2 berenjenas, 2 morrones colorados, 1 cebolla y 2 zapallitos. Se cortan de un tamaño parecido, la cebolla previa pelada, obvio. Se colocan en una fuente para horno y se los rocía con un chorrito así de aceite de oliva. Se les esparce por encima el condimento que se te ocurra y se mete al horno un buen rato!
Cuando ya están marchitos o tiernos, te vas a dar cuenta, obviamente, sacás todo del horno y con cuidado de no quemarte cortas todo más chiquito, digamos tamaño bocado. Se coloca en una fuente para servir y se le puede agregar semillas, en este caso chía, sésamo y no sé que otra que tenía por ahí. Y listo! Te queda algo como esto:
No se puede pedir algo más fácil, sano y rico como acompañamiento, no? Bon apetit!
qué rico!
ResponderEliminarTengo 2 hijos en casa que parecen conejos, aman las verduras asi que te imaginarás que ésto lo voy a preparar seguro. Las semillas deben quedan riquísimas!! Gracias por participar!
ResponderEliminarQué bueno que te guste Marcela! Siempre participo con receta en el finde frugal... ;) Es que los viernes son post de recetas y las mías siempre son con "poquita cosa"! Gracias a vos por el espacio! Beso
EliminarHola Alicia:
ResponderEliminarEn casa comemos muchas verduras ,pero ésta receta no la hice nunca ,así que ya estoy tomando nota ,gracias por compartirla ,un beso.
Susana, que bueno, seguro que les gusta porque es muy rica! Gracias por pasar por aca! Beso,
EliminarQue buena ensalada! fácil de hacer, y se ve súper rica con tanto color y semillas :) !
ResponderEliminarVictoria
Gracias Victoria! Beso
EliminarMe gusta mucho!!! Y es refácil, va con todo. Gracias
ResponderEliminarSi Lucia es barbara! Probala y después me contas! Besote
EliminarMe gusta mucho!!! Y es refácil, va con todo. Gracias
ResponderEliminarMirá que la berenjena no va mucho conmigo... pero esto ¡me tentó!!
ResponderEliminarjejeje
=D
Si, Mari probala mira que no te vas a arrepentir! Y es muy fácil! ;) Besotes
EliminarBuenísima y apta para celìacos!!! gracias Alice! beso
ResponderEliminarViste, Vir!! Es otra receta apta para celíacos! Y es riquísima y muy fácil de hacer! De nada! Besote
Eliminarhice tu recetaaaa!!!! me encantó!!! y cuando me quedaba poquita, la mezclé con unos spaguettis... quedó de rechupete! gracias!!
ResponderEliminarQué bueno Gabi!!!!! Gracias por contarme (y contarnos) como te quedó! Y buenísima la idea de mezclarla con spaguettis! Me encantó! Besote
Eliminar