lunes, 30 de septiembre de 2013

Frente a plaza Goes


Frente a plaza Goes

Han pasado últimamente por la plaza Goes? La verdad está hermosa! Totalmente renovada! No le saqué fotos a la plaza precisamente... porque fui a dejar un libro liberado... (si quieren saber más sobre eso hagan click acá) pero me topé con esto y no pude no sacarle foto!


Creo que son unos galpones de la IMM (Intendencia Municipal de Montevideo). Me encanta cómo los pintaron! 

La señora cuida coches creo que quería salir en la foto... porque aunque esperé... no se corrió... ;)

No les parece que es hermosa esta pintura? Una linda idea para resaltar con alegría una esquina de nuestra ciudad!


Dense una vuelta por la plaza Goes y de paso vean esto con sus propios ojos! La plaza Goes queda en General Flores entre Domingo Aramburú y Carlos Reyles. Y esta esquina ya se los está diciendo! Beso

8 comentarios:

  1. Hermosa realmente!! Qué laburo esa pintada... con esos cuadraditos! Quedó super original
    =D

    ResponderEliminar
  2. Buenísima!! Me encantó! Por suerte se están haciendo cosas lindas en Montevideo, que dicho sea de paso, es una ciudad hermosa! Amo Montevideo! Cerca de la terminal Goes está la Confitería El Timón que hace unos sandwiches deliciosos! jaja! Beso!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100$% con vos Ximena, Montevideo es una ciudad hermosa! Yo también la amo y aunque no sea mi ciudad natal, la siento tan mía! Ah... no sabía que estaban buenos los sandwiches del Timón... habrá que probarlos! Besote

      Eliminar
  3. SI QUEDARON LINDOS.
    NO SIEMPRE ACIERTAN CON LOS ARREGLOS DE ESTE TIPO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!!! A mi me parece precioso!!! Bienvenida por acá!!! Beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!