lunes, 30 de diciembre de 2013

Cotidianas de diciembre


Buena estrella - Fito Páez


Se termina diciembre... se termina el año! Los dejo con el deseo de que una buena estrella los proteja! Y les cuento sobre mis cotidianas de este mes! ;)







                                                
  




De izquierda a derecha, primera columna:

1 - Agenda del Almacén de Lou que finalmente está acá! Después de que Mari y Víctor hicieran todo lo posible para que llegara a mis manos! Gracias! Me encantan las estrellitas!
2 - Mi amiga Mari hizo el arbolito de navidad que les mostré, si también querés hacerlo hacé click acá! Cómo me gusta ver que mi blog los inspira!! Gracias Mari, te quedó hermoso!
3 - Un DIY buenísimo de otro blog Waca Paka, es muy fácil y queda tan lindo!!

De izquierda a derecha, segunda columna:

1- A veces cuando estamos haciendo otras cosas, de pronto surgen fotos increíbles! Como esta, cuando saqué el árbol ya pintado, el de la segunda foto de la primera columna! 
2 - Key lime pie del blog Sólo para mí, queda riquísimo y es súper fácil!
3 - Idem foto 1 de esta columna! ;)

De izquierda a derecha, tercera columna:

1- Les dije que me encanta que me muestren o que me digan que hicieron algo de lo que publico? ;) En este caso, mi cuñada hizo el Risotto de calabaza, que es fácil y muy sabroso! Bien Lu!!
2- Este hermoso y enorme ramo de gerberas me lo regaló DJ D que cuando quiere es un divino total! ;) Gracias lindo!
3 - Y finalmente esta es una foto de la PLAYA!!!!!!!!!!!!! Porque escribo todo esto pensando en la playa, ya se los dije un montón de veces, jajajajaja... y hacia allá voy!!! 

Así que mis querid@s amigos: este blog entra en modo vacaciones!!!!!!!!! Sí!!!!!!!!! Volveré después de las merecidas, con más recetas, ideas, lecturas, paseos, fotos, sueños! Que tengan un enero espectacular!!!! Muchas gracias por estar ahí!!! Besote


6 comentarios:

  1. Hola Alicia!!! Me encanta ese tema, ideal para este momento del año!!
    Me encanta la foto de esa playa, yo tambien quiero estar allí!!
    Beso grande y lo mejor para el 2014 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, qué bueno que te guste el tema! A mí me parece buenísimo este tema!!! Me gusta mucho Fito... bueno lo que hacía antes... Si, si, playa, playa!!!! Venite a Uruguay, que hay unas hermosas! ;)
      Besotes y que empieces muy lindo el 2014

      Eliminar
  2. Buenísimo amiga, de nada!!!
    Y FELICES vacaciones para todos nosotros!!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mari: FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!! Empezá muy lindo el 2014!!! Y... buen viaje!!!! <3 Besotes

      Eliminar
  3. Feliz Año 2014!! Que se cumplan tus sueños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!!! Que el 2014 empiece lindo y continúe mejor!!! Y que se hagan realidad tus sueños también!!! Beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!