lunes, 3 de marzo de 2014

Cotidianas de febrero


Hola! No estuve enferma, ni me fui de vacaciones, ni siquiera tuve mil cosas que hacer... para qué voy a poner excusas? Lo que tuve la semana pasada fue FIACA! Ni más ni menos... nunca les pasó? He estado pensando también con qué frecuencia postear en el blog, tal vez se dieron cuenta que desde que volví de las vacaciones bajé un poco la frecuencia... sí, la semana pasada me fui al carancho! Sorry! Aunque no quiero prometer que no me vuelva a ocurrir... Espero que no! Ahora se vienen las cotidianas de febrero!! Quieren verlas? Allá vamos!






Tengo la sensación que desde que volví de las vacaciones... no paró de llover! Y es cierto! Casi, casi fueron 15 días de lluvia ininterrumpida! Acá una foto desde el living de casa en uno de esos días que no paraba de llover...








Que yo haya estado un poco de fiaca no quiere decir que no hayan pasado un montón de cosas en febrero! Por ejemplo... DJ D me colgó el atril que él mismo me hizo y regaló en navidad! Ahí lo ven con mi libro de cocina de cabecera, queda bárbaro y súper útil!!! Gracias mi amor!!





Foto cortesía de Hanami 

Mi amiga porteña comenzó su proyecto de origami: Hanami, pueden ver sus creaciones acá, (también da cursos!) posiblemente muy pronto haya un post completo para ella... buena suerte amiga!!
Y tuvo una hermosa iniciativa: "Cuenta la leyenda japonesa que si alguien realiza mil grullas, se le concederá un deseo. Todos los familiares y amigos de Anita, nos pusimos en acción para que se cumpla su deseo: #UnCorazonParaAnita
¡Aquí están las mil grullas!"







En mi trabajo una paloma hizo nido en la ventana, resguardada por las plantas! 












Los reyes magos me regalaron un iphone!!! ;) Y tiene Siri, un sistema con el cual te comunicas con el teléfono y le pedis que haga algo, por ejemplo mandar un mensaje. A veces da unas respuestas muy graciosas!!! Los mensajes de la derecha son lo que yo le dije a Siri y a la izquierda lo que ella me contestó! Ji ji!








No soy muy de festejar San Valentín... pero este año me pareció lindo porque DJ D está embarcado en su proyecto empresarial y quise darle un empujoncito desde el corazón... Y le hice esta torta! ;) Si quieren la receta hagan click acá!






Este mes también estuve jugando a este juego de mesa con mis sobrinos!!! Tardes de diversión asegurada!!! Se llama Volonky y es uruguayo, creo que ahora ya no lo fabrican más, lamentablemente. Es una mezcla de Trivia con dígalo con mímica, con dibujo y adivinar, etc. un verdadero volonky!!! ;) 





Y por último les muestro una foto del felino de nuestro hogar: Zuri. ;) Es que me parece que quedó tan bonita esta foto! 


Espero que hayan tenido un hermoso comienzo de marzo y que estén descansando en este finde largo de carnaval!!! 

6 comentarios:

  1. GRACIAS Ali!! por la difusión y la buena onda de siempre con mis proyectos!!
    Me encantaron las instantáneas, habrá fiaca pero también mucha VIDA!!
    Besote amiga!

    - - - https://www.facebook.com/hanamiplegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos amiga!!! Viste como es lo de la fiaca... pero igual sigo al firme, eh!!! Je je!! Besotes <3

      Eliminar
  2. Siiii!! La fiaca a veces se apodera de nosotros...dices...tengo que hacer esto y esto y esto pero no hay nadie que te levante del sofá...eso es bueno!! Hay que disfrutar también del no hacer nada...o casi nada...porque veo que si que has estado ocupada fotografiando a los demás.... Grrrrrr ...la lluvia..... Esa más vale olvidarla y que venga el solecito!!
    Buen lunes!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sophie por pasarte siempre por acá!!! Es muy cierto lo que decís... es bueno tener fiaca a veces y disfrutarla!!!! Y como dice mi amiga Mari también es vida!!! Las fotos lo atestiguan, no? Je je! Besotes

      Eliminar
  3. Ali me encantaron!!! hay que darse permiso para
    tener fiaca!!!! jajaj ....pero siendo sincera me pareció raro no
    ver nada nuevo por aqui en dias
    Beso grande y nos vemos prontito
    Leti :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!