miércoles, 25 de diciembre de 2013

Lista de deseos: feliz navidad!



Pensé mucho en si hacer un post así o no... pero finalmente me animé porque en blogs a los que soy asidua y me gustan mucho tenían la famosa "wish list", así que... ahí voy! ;) Además quién dice en un futuro mi blog se hace famoso (jajajajajajajaja!) y hasta puedo recomendar objetos para comprar en tiendas que hasta me paguen por la publicidad (jua jua jua jua jua)! Estoy tentada de borrar esta última frase, pero tal vez los hago reír, por eso... mejor la dejo! ;) Ahora sí, ahí van mis deseos para navidad!



Este doble estuche para los lentes de aire y los lentes de contacto me parece súper útil, sobre todo a la hora de irse de viaje o vacaciones, no creen? Bueno, claro que es útil para alguien como yo... miope que necesita sí o sí llevar sus lentes a todas partes! 

Pueden encontrarla en http://www.mispetates.com/, $460









Este tipo de hamaca me encanta desde hace mil años, quiero unaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! No sé cuando podré darme el gusto de tener una, pero las he visto a la venta al costado de la ruta en la costa de oro, ni idea del precio, pero no es hermosa? ;)







Estas medidas y bowls de Joseph and Joseph me fascina! Sólo con ella se puede hacer toda una receta, no hace falta nada más! Además son hermosas, no? Sospecho que Papá Noel este año me la regala... ;)

Pueden encontrarla en http://www.laiberica.com.uy/ $1500 aprox




Desde hace mucho estoy muy antojada por tener una chancletas como estas, el tema es que el precio me frena, porque me parecen muy caras! Acá salen aproximadamente $1300 y se encuentran bastante fácil en cualquier zapatería. Pero esa guita por unas chancletas? Mmm... las seguiré admirando de lejos... Cuando fui a Brasil las busqué por todos lados, salían la mitad, pero no encontré en color negro, snif!





Bueno, pero el mayor deseo para esta navidad es para que todos pasemos en paz, con alegría, con quien tengamos ganas de pasar, comiendo lo que tengamos ganas, haciendo lo que queramos!!! FELIZ NAVIDAD!!!! Y muchas gracias por estar ahí a todos, a los que siempre comentan, a los que leen en silencio, a los que pasan a veces, a los que me siguen, a todos: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR!!!! 

8 comentarios:

  1. Qué buenas sugerencias.... Si hubiera existido ese estuche hace bastantes años, lo hubiera comprado.
    Si veo esas ojotas en algún lado aviso. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Lucía qué buena idea el estuche doble? Papá Noel me trajo el set de Joseph Joseph!!! Estoy muy contenta!!! ;) Besotes

      Eliminar
  2. Pues muy buena lista....el primero me hace falta...yo tb soy super miope y ahora llevo las lentillas desperdigadas por el bolso....jijijiji....ni siquiera sabia que existia eso....ya lo podrian regalar las ópticas a los clientes que son asiduos...(por si me leen los ópticos.....yo lo dejo escrito)....
    Y esa silla que cuelga me encanta....de peque tenia una colgada de un árbol....y ahora que lo mencionas no tengo ni idea que pasó con ella....preguntaré a mi madre....
    Los medidores geniales porque me encanta cocinar.....
    Las chanclas te las dejo a ti....a mi se me verian demasiado los pies feos....jajaja

    Ya nos contarás que vas a recibir.....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofie! Muchas gracias por pasarte siempre por acá y dejar comentario!!! Sos una divina!!! Papá noel se portó muy bien, finalmente me trajo el set de Joseph!!!! ;) Y también un nuevo mouse y un teclado, que los anteriores no daban más! Y a vos que te dejó papá Noel? Besotes

      Eliminar
  3. Hola Alicia me he dedicado a mirar tu blog y me a encantado
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!!! Bienvenida!!! No sabés cuanto me alegra que te guste mi blog! ;) Besote

      Eliminar
  4. Y los Reyes las chancletas... Al finnnn! :D

    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!!!! Al fin las tengo!!! Los reyes se re portaron!!! Besotes

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!