sábado, 9 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mí...

50 Cosas sobre mí...


No sé cómo logré terminar este post a tiempo... Es que recién ayer a la noche me enteré de la iniciativa, gracias al blog: Mucho más que dos! En realidad la propuesta es de otro blog, BePunt que nos invita a dejar en su blog un link sobre nada más y nada menos que 50 cosas sobre mí! Bueno... si se animan a llegar al final... ahí voy! 

1) Soy terriblemente sincera, a veces demasiado.
2) Soy muy puntual aunque jamás uso reloj.
3) Mi cara siempre habla por mí, aunque no quiera…
4) Me fascina el verano…  

En Manantiales
5) ...y por consiguiente la playa! Es sin dudar el mejor lugar para veranear!
6) Soy hidráulica, cuando estoy emocionada me salen lágrimas a granel!
7) Sin dudar soy un bicho de ciudad!
8) De mañana mate, a la noche tragos.
9) Soy un poco torpe… siempre me encuentro moretones y jamás recuerdo contra qué me pegué cuando me los hice!
 Zuri, mi gata!
10) Nunca me maquillo, salvo para contadas ocasiones.
B - 52
11) Adoro los gatos en todas sus versiones.  
12) Rara vez uso tacos… sin duda prefiero caminar descalza…
13) Por lo general digo lo que pienso y me cuesta callarme, así que si no quieres saber la verdad, mejor  no me preguntes :p
14) Soy un poco obsesiva con el orden, pero acepto la cama destendida.
15) Me gusta cantar y lo hago a diario, también en un coro! 
16) Trato de evitar a la gente mala onda, pero a veces se hace muy difícil.
17) Soy de tauro, mujer y encima vasca… o sea que a testaruda no me gana nadie!
18) No me gusta limpiar, tampoco ensuciar… o sea mantengo limpio!
19) No sé muy bien por qué… pero hace años que no me pongo una camisa…
La receta acá!
20) El helado me gusta en todas sus formas y sabores. 
21) En verdad todos los derivados lácteos me encantan y no podría vivir si mañana me dicen que debo abandonar la leche…
22) Me gustan mucho las velas…
23) Me gusta escribir aunque no lo hago a menudo…
24) Soy diestra, pero en la mesa corto las cosas con la mano izquierda!
25) Amo el café y a mi cafetera Express, me tomo varios en distintas  versiones todos los días! 
Regalo de mi flía cuando me recibí! 
26) Detesto los mosquitos y el viento, aunque una combinación de ambos elimina los primeros ;)  
27) Mi color preferido es el verde… aunque en mi casa prima el azul!
28) No soy muy afecta a los shoppings y los centros comerciales, pero sin embargo amo los free shop. 
29) Tengo un tatuaje pero en breve planeo borrarmelo B-)
30) Detesto depilarme :(
31) Uso lentes porque soy miope, pero desde hace unos años probé los de contacto y ahora ya no me los sacó!
32) Nunca, jamás me teñí el pelo, ni pienso hacerlo en mi vida!
33) Aunque me lo proponga seriamente no puedo tragar sin hacer ruido.
34) Me fascina leer y tengo una hermosa biblioteca que por suerte crece día a día… 
35) Me fascina cocinar, pero no todos los días.
36) He practicado varios deportes: karate do, gimnasia, natación… pero ahora me decanto por la caminata y el yoga!
37) Mi risa es un tanto exagerada y si no me conoces, creerás que lo hago a propósito!
38) Me gusta hacer manualidades aunque soy incapaz de cortar en línea recta!
Gaby, gracias por la foto!

39) Mi lista de aprenderes pendiente crece cada día más y más pero sin duda la fotografía y la música están en ella.
40) No me gusta nada la media luz del atardecer.
41) Detesto la pelusa de los plátanos, pero me encanta que haya árboles en cada vereda!
42) De chica odiaba que me dijeran “en el país de las maravillas” cada vez que decía mi nombre, ahora nadie me lo dice, pero me encantaría!
43) Sé tejer con dos agujas, pero hace mucho que no  hago nada, con el crochet todavía no me animo.
44) Soy bastante observadora, pero también tengo un despiste selectivo…
45) Nunca tuve la oportunidad de entrar en un Ikea, pero sospecho que no podría salir!!!
46) Mis flores favoritas son las gerberas, de tantos colores!
47) Aunque no me gusta casi nada el invierno 
me encanta la estufa a leña y prender el fuego 
cuando cae el sol… 
48) He tenido casi desde siempre problemas para dormir, aunque cuando logro hacerlo me encanta!
49) En los últimos tiempos he bajado más de 10 kilos… sí y estoy muy feliz! Y por eso me animo a contar la última… 
50) Me fascina el chocolate!!!

Gracias por leer hasta acá!

14 comentarios:

  1. Mi color preferido también es el verde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je! Iba a poner una foto... pero ya no me daba el espacio! Me hice un lío armando este post! Así que la dejo para otro momento... ;) beso

      Eliminar
  2. Qué bueno amigaaaa!! No me costó nada llegar al final, me encantó!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las personas con risa exagerada!!! creo que no hay nada mejor como reir con ganas.
    Ni mate, ni café, pero si podríamos salir por la noche y tomar unos tragos!! jajaja
    besoooo
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! En la facultad siempre me miraban raro cuando me reía... je je ;) Claro que se puede salir a tomar unos tragos... pero tengo un bar amateur en mi casa y practico de vez en cuando haciendo tragos para los amigos... venís? Besos

      Eliminar
  4. Para nada me costó leer todo! y mi color preferido es el verde!!!
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Es que 50 cosas para contar parecían tantas... aunque después de haberlo escrito se me ocurrieron un montón más! Je je! Gracias por pasar por acá Aldara! Beso

      Eliminar
  5. He leido en varios nlogs esta propiesta y me encanta leer de una manera tan original y divertida cosas de las demás...me doy cuenta que muchas tenemos muchas cosas en común...y contigo bastantes...solo habrá dos o tres q no...que raro!!!jijijiji...en eso no coincido...me rio en voz baja...por dentro...supongo que será pormo complejo de dientes...pero ya lo estoy remediando...gracias por esta oportunidad de conocerte in poco mas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofie! Qué bueno darnos cuenta de que tenemos muchas cosas en común, verdad? Estuve acordandome de vos y de uno de tus post (que volví a mirar) porque ando pensando (en breve pondré manos a la obra) en forrar la tapa de un pequeño mueble con hojas de libros! Ojala me quede tan prolijo como a vos! Beso

      Eliminar
  6. Esta propuesta es muy divertida y tu post acompañado de fotos, más aún. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy divertida esta propuesta!! Yo llegue tarde para linkear pero igual respondi!!
    Es muy lindo poder conocernos mas y darnos cuenta de cuanto nos parecemos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es muy divertido contar cosas... e intentar hacerlo de manera que no canse... Y sí, nos parecemos! Beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!