lunes, 18 de noviembre de 2013

Tacuarembó


Tacuarembó

Cerro Batoví, unos km antes de Tacuarembó, el nombre significa "seno de virgen" en Guaraní.

Este finde nos tomamos el viernes libre con DJ D y nos fuimos a Tacuarembó a visitar al hermano y flía de DJ D! Tacuarembó, según mi diccionario Guaraní (sí, sí, tengo un diccionario Guaraní - Español) significa mimbre. Es una ciudad tranquila, bien del interior, la gente habla con un cantito muy gracioso y pegadizo!


El hermano de DJ D se fue a vivir allá hace unos años con su familia, su esposa es de allá... y están muy contentos con el cambio, porque les gusta la vida tranquila del interior. 


Es una ciudad bastante verde, con muchas plazas y espacios arbolados que invitan al descanso y el disfrute. 

Me encanta como está pintado este puente!

Nosotros nos quedamos en unas cabañas, situadas en el balneario de la ciudad, Iporá que queda a 7 km, por cierto el próximo post será sobre ese lugar! ;) 


Nos vino bárbaro el descanso, parar unos días para seguir hasta que termine el año. El viaje hasta allá igual es un trecho... 390 km! 


El viernes de noche fuimos a una cervecería artesanal muy rica! 


No solamente me gustó la cerveza, de la cual tenían una diversidad interesante, sino también la ambientación del lugar!


Qué lindo finde pasamos, paseando, conociendo lugares y en familia! Y ustedes, qué hicieron el finde? Conocen Tacuarembó? Les gusta?


Brindo por una buena semana! Y porque prontito se acaba el año! 

4 comentarios:

  1. Hermoso! Qué lindo lugar y se nota muy tranquilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es un lindo lugar! Tengo más para mostrar... espero no se aburran! ;) Beso

      Eliminar
  2. CUANTOS AÑOS!!!!!
    HACE MIL AÑOS FUI A TACUAREMBO...TIENE UN CINE GRANDE?
    QUE TIEMPOS.
    FUIMOS UNA RONDALLA PARA ACTUAR.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Bienvenida!!! La verdad es que no sé decirte si Tacuarembó tiene cine... no lo vi... yo vivo en Montevideo, y como cuenta el post sólo fui de paseo por un fin de semana! Beso

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!