miércoles, 20 de noviembre de 2013

Iporá


Iporá



Como les conté en el post pasado este fin de semana nos fuimos a Tacuarembó, nos quedamos en unas cabañas que quedan en el balneario del departamento: Iporá, que según mi búsqueda significa algo así como "está lindo" en Guaraní. Queda a 7 km de la capital del departamento y se accede al lugar pasando por esta bonita arboleda.


Consiste en dos lagos artificiales, rodeados por un parque, mucho verde, paz y tranquilidad.


En los lagos es posible bañarse, pero este fin de semana no hizo tanto calor como para eso...


Es hermoso y taaaaan tranquilo!


También tiene una zona de camping, juegos para niños, piscina municipal y otras instalaciones. Todo muy bien cuidado y muy lindo!

Esta era la vista desde la cama de la cabaña...

La verdad que soy más de la playa y no me gusta mucho el campo, pero un fin de semana en un lugar así está bárbaro para desenchufar del estres y la rutina! 


Uno se siente parte de la naturaleza y se pone contento con el sol, con las flores, con todo!


Conocen Iporá? Con lo que les cuento y las fotos, les gustaría ir?


Este cartel a las afueras del balneario me pareció sublime y no pude dejar de sacarle foto! 

6 comentarios:

  1. Obvio que sí! Qué colores! No hay lugar que me guste más que aquel donde hay césped, colinas y lagos! Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Heeerrrmooosoooo!! Qué lindos paisajes! cuánto verde, me encanta el campo!! Yo quiero irrrr !!! =D
    El cartel: jajajaja!! cuánta sabiduría...
    Un beso amiga, me alegro de este finde merecido de descanso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste amiga? Lindo, muy lindo! O sea... Iporá!!!! Dale, cruzate el charco y vamos pa allá!!! ;) <3
      Besote gigante

      Eliminar
  3. Precioso lugar. Dan ganas de tomarse unos días y descansar en un sitio así. Muy buen destino eligieron.
    Saluditos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!