miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cotidianas de Noviembre


Cotidianas de noviembre

Ámbar violeta - Fito Paez

Y se termina noviembre también! Uno entra un poquito en pánico... porque llegan las fiestas, los apuros, fin de año, pero también y al fín! LAS VACACIONES, no me digan que ustedes no están pensando ya en tirarse al sol, leer bajo un árbol o simplemente mirar el cielo azul? Mientras esperamos a que pase el mes, los invito a escuchar a Fito en una de sus mejores canciones según creo, y vichar mis fotitos cotidianas de este mes!



  1. Nada mejor que una cerveza fría en un mediodía caliente... no?
  2. Foto tomada en un lugar al que fuimos a almorzar, las paredes estaban decoradas con cosas antiguas, muy lindo!
  3. Hermosa libreta, regalo de una muy querida amiga, gracias Mari!
  4. Flores recortadas de una caja de pañuelos con estampas de Britto, en breve las voy a utilizar en un proyecto!
  5. Mis plantitas de interior, el culantrillo que me hizo mi mamá y que se re bancó todo el invierno (creo que le encantó el lugar... je je!), la tuna que ya les presenté en otro post acá un hijito que me hizo también mi mamá y la tercera tiene foto propia...
  6. Heladería el cucurucho de Tacuarembó! Me parece muy simpática la idea del cucurucho afuera, lástima que los helados eran horribles... :(
  7. Cara de polvorón! Suministrada por una compañera que luego se arrepintió y me dijo que no valía como "cara de..." porque era muy explícita, pero a mi me pareció tan simpática que igual la puse acá! ;)
  8. En primer plano mi violeta africana, la mejor de todas las plantas del reino que permanece con flores muchos meses del año! Está en una maceta (también regalo de mi muy querida amiga Mari!) que es divina y le vino como anillo al dedo!
  9. Zuri... que le encanta meterse en todos lados...  sin palabras.



3


1


2




4




5




6

  
9
7

8

2 comentarios:

  1. Me encantan las instantáneas!! jejejeje!!
    De nada amigaaaa, la verdad: qué bello es decorar nuestra vida con los colores!! ;)
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias divina!! Es lindo tener al alcance de la mano objetos que nos hagan recordar los afectos! <3 Besotes

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!