sábado, 30 de noviembre de 2013

NAVIDAD - DESAFÍO BLAD


NAVIDAD - DESAFÍO BLAD



Esta es la primera vez que participo en un Desafío BLAD y estoy emocionada! Para mejor con una propuesta de navidad! Si quieren ver las otras propuestas del desafío hagan click acá.
 

Me gusta la navidad y me gustan mucho los colores, entonces pensé en hacer una navidad de colores!!! Una navidad que  nos transmita alegría!!! Y también paz para todos!!!


Me gusta siempre envolver los regalos con papel crepé de colores e hilo sisal fino, quedan rústicos y son siempre únicos en el árbol. Además si tenemos un regalo blando (por ej. ropa) lo podemos armar doblando la prenda de manera tal que nos quede un cilindro (como el que está envuelto en violeta) y así anudarlo como si fuera un caramelo.


Todas las cosas que utilicé para realizar el arreglo navideño son recicladas y fáciles de encontrar en el hogar. Como no me dio el tiempo para subir los paso a paso de cada cosa antes de este post, a posteriori voy a ir subiendo al blog como hice el árbol, con una revista, y la palabra paz, con cartón y papel.


Con la ayuda de tutoriales de otras blogers armé las estrellas de palitos y las estrellitas de origami. Gracias chicas!


También recorté unas flores de Britto que venían pintadas en una caja de pañuelos descartables! ;) 


Y se me ocurrió que a forma de "nieve de colores" podía utilizar el papel picado sobrante de cuando usamos la perforadora!


Como mi casa no es muy grande y  no tengo mucho espacio... pensé que el mejor lugar para realizar la deco navideña es el hogar, ya que en verano está sub utilizado y también me da la posibilidad de poner el chispero y quede todo resguardado para que la traviesa de mi gata no toque nada. 


Por otro lado me gusta el contraste negro del hollín de la chimenea con todo el color del árbol, los regalos, las estrellas, las flores...


Les gustó? Espero que sí! Si me acompañan, la semana que viene les doy el paso a paso de cada elemento para que ustedes también puedan armarlo en casa! FELIZ NAVIDAD!!!!

28 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ!!!!!!!!! Qué sencillo y qué hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste!!!! Gracias!!! Tu hijo me ayudó mucho con las fotos!!! Gracias DJ D!!! Besotes Lucía! ;)

      Eliminar
  2. No confundir: sencillo no significa poco trabajo.... y con lo exigente y perfeccionista que sos me imagino....Tengo dos nueras re-creativas, qué bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suegra: sos una divina total!!!! Gracias por los elogios!!! Besotes por mil <3

      Eliminar
  3. Qué bueníiiisiiiimooo amiga!!! Está hermoso allí en el hogar (para nos, chimenea, jejeje) yo creo que es el más orginal seguro ehhh!!
    Besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!!!! Amiga del alma... tengo una emoción!!! Hay unas cosas muy lindas en el desafío... pero igual estoy super contenta de estar participando! ;) Y... feliz navidad anticipada! Besote

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo! porque es colorido y alegre, porque el lugar donde lo pusiste lo hace lucir un montón y muy especialmente porque va de la mano con nuestra navidad para nada invernal! Te visito por primera vez y te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! Me encantó tu comentario!!! Es tan lindo leer cosas así!!! ;) Bienvenida! Y ojalá te quedes por acá... Beso!

      Eliminar
  5. Felicitaciones!!! Tu Navidad se parece mucho a la mía, mucho color, mucha reutilización de materiales.
    Me encanta!!! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana!!! No conocía tu blog, qué lindo! Pero no encontré tu post de navidad... estás participando del desafío BLAD? Me encanta el reciclado y hacer cosas con lo que tenemos en casa, por lo que veo en tu blog a vos también y sos como yo: mucho color! ;) Te mando un beso

      Eliminar
  6. Que propuesta tan vital y divertida! Me encanta!!
    Mucha suerte!
    Bs!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica!!!! Mucha suerte para vos también!!! Beso

      Eliminar
  7. Eso va ser una navidad muy alegre con tanto color!!! Una propuesta muy creativa!!!felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, exactamente mi idea es esa: los colores transmiten alegría, felicidad, verdad que sí? Muchas felicidades para vos también! Beso

      Eliminar
  8. Te felicito. Me encantó la idea! Me dieron ganas de hacer algo en mi chimenea. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!!! Qué bueno que te den ganas... esa es la idea!! ;) Si haces algo contame!! Beso

      Eliminar
  9. Muy bonito y ¡super colorido! ¡qué buena idea lo de utilizar papel crepé para los regalos, de esta forma quedan con una textura y un colorido precioso. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste mi idea, a todo el mundo le llaman la atención, te lo puedo asegurar! Mucha suerte! Beso

      Eliminar
  10. Alegre y positiva tu deco, encantada de coincidir contigo en el desafío navideño de Blad.
    Mucha suerte, have a nice day!
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pi! Me encanta que lo vean así! ;) Mucha suerte para vos también con el desafío! Muy linda tu mesa! Beso

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Lu!!! Qué alegría que te guste, porque admiro tu sentido estético! ;) Gracias cuña!!!! Besotes

      Eliminar
  12. Colorista y alegre, dí que sí, que todo lo que veo últimamente es del rollo nórdico-soso-blancuzco o dorado-clásico-hortera. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Cómo me ha hecho reír tu comentario!!!! Es que... a mi me gustan los colores!!! Muchas gracias! Besote

      Eliminar
  13. Alicia! cuanto color! me encanta! éxitos en tu primer desafío! un beso, Pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pipi!!! Qué alegría que te des una vuelta por acá! Me gustó mucho participar! Je je! ;) Beso

      Eliminar
  14. Un blog genial!!! ya te sigo también!!! ;-D
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Un honor para mí que te guste mi blog, puesto que el tuyo es excelente y con unas fotos hermosas!! Besotes

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!